Asegurar una compatibilidad persona-puesto, conducirá a un mejor desempeño, una dirección enfocada, mayor compromiso, nuevas ideas e iniciativas y una mayor satisfacción en el trabajo.



Contar con mayor información acerca de sus colaboradores, le permitirá incrementar significativamente la probabilidad de éxito en sus equipos de trabajo, es por ello que en BTS nos enfocamos en proveerle soluciones que le permitirán a su empresa contar con información objetiva y necesaria para desarrollar a las personas adecuadas. 


Nuestras soluciones le ofrecen la ventaja de determinar la compatibilidad persona-puesto, siendo este uno de los factores considerados como relevantes al momento de predecir el éxito y buen desempeño laboral.  ¿Cómo lo hacemos? somos especialistas en el desarrollo de perfiles por competencias según el puesto, diseñados a la medida de cada empresa, determinando un porcentaje de calce al puesto e identificando aquellas áreas críticas o fortalezas que pueden ser relevantes para el desempeño.


Para mayor información y apoyo en sus iniciativas, contáctenos.


Predicción del Éxito Laboral